Nuestro trabajo desde el año 2000

Viajes de novios a medida

Una amplia selección de hoteles, detalles especiales, promociones, siempre con la garantía de los mejores grupos turísticos, touroperadores, receptivos, que harán posible que vuestro viaje de novios sea uno de los más especiales de vuestra vida.  

Un masaje para dos, una cena romántica, mejora de habitación, son sólo algunos ejemplos.  

En nuestra propuesta de viajes de Novios  encontraréis los destinos más representativos de Asia, América, África y Pacífico. Además, la gran mayoría de nuestra oferta contempla la opción de terminar un circuito disfrutando de una estancia en una Isla paradisiaca. 

 

 

 

 

Combinados Nueva York y Caribe, Dubai y Maldivas, Sri Lanka y Maldivas en privado, Indonesia en privado, Mauricio, Seychelles, Zanzíbar,  Japón, Polinesia, Estados Unidos, Canada,  Argentina, combinar varios destinos...   

Estos son algunos ejemplos,  pero hay mucho más,  todo a medida, como vosotros queréis,  solicitarnos cualquier destino mediante el enlace contactar y, os presentaremos las mejores propuestas.  

 

Polinesia Islas de la Sociedad

El archipiélago está compuesto por ocho islas de origen volcánico y por cinco atolones, llamadas las islas de Barlovento y de Sotavento. El grupo de las islas del Barlovento comprende Tahití, la mayor y más conocida; Moorea, Tetiaroa –que Marlon Brando obtuvo en concesión por 99 años–, y las pequeñas Maiao y Mehetia. Las de Sotavento son en su mayoría islas montañosas, bastante diferentes entre sí. Huahine, conocida por el complejo de marae pre-europeo más amplio de las islas; Bora Bora, Raiatea, Taha’a y Maupiti. Todas ellas inmersas en una laguna de color de jade entre atolones, franjas de tierra, arena y después...el azul infinito del océano. 

 

 

 

Maldivas el Paraiso

Se trata de casi 2.000 islas, de las cuales sólo 202 están habitadas y 87 son islas dedicadas al turismo vacacional y cada isla está explotada por un único hotel, o mejor dicho, resort.

 Los hoteles disponen de habitaciones sobre la arena y algunos alojamientos más especiales situados sobre las claras aguas.

Sólo el 1% de la superficie total del país (90.000 kilómetros cuadrados) está situada por encima del mar, con una altitud media de 2 metros.

 

 

 

 

Mauricio

Mauricio, un cristal centelleante en las aguas turquesas del Océano Índico, te fascinará. El contraste de colores, culturas y sabores hace a la isla tan acogedora que hará de sus paisajes unas vacaciones inolvidables. Aquí podrás experimentar el verdadero lujo: un nivel de refinamiento muy por encima del que ofrecen otros destinos de vacaciones tropicales. Aquí, descubrirás el verdadero significado de la belleza, y te hará volver a sus playas una y otra vez. El nombre de Mauricio proviene del Príncipe holandés Maurice Van Nassau. 

 

 

 

 

Las Seychelles 

Un lugar que concede todo su significado a la palabra único cuando se usa para describir estas increíbles islas, perdidas en el tiempo.

Porque de entre los demás destinos de islas que ofrecen igualmente productos y experiencias similares, las Islas Seychelles se mantienen fieles a sus raíces, recordando la época en que los dinosaurios aún existían, las placas tectónicas se fracturaban y los continentes empezaban a formarse. 

El clima de las Islas Seychelles es envidiable. No posee temperaturas extrema

  

  

Recomendado en Bodas.net       Aventura Viajes, ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net