Disneyland Paris 25 aniversario

DISNEY LA NUEVA TEMPORADA 

Reservas del 7 de febrero al 14 de marzo 

Descubra los detalles de la oferta para llegadas del 21 de marzo al 31 de octubre de 2018

2 Noches y 2 días adicionales gratis 2 noches en el mismo Hotel Disney® de tu estancia y 2 días de entradas para descubrir los dos Parques Disney®. ¡Completamente gratis!(1)

1 Noche y 1 día adicional gratis 1 noche en el mismo Hotel Disney de tu estancia y 1 día de entrada para descubrir los dos Parques Disney. ¡Completamente gratis!(1)

Y además… • El alojamiento y las entradas son GRATUITAS para los Menores de 7 AÑOS (2) •

-10% DE DESCUENTO en la Pensión Completa(3) Plus y Premium en Disney’s Newport Bay Club, Disney’s Sequoia Lodge y Disney’s Hotel New York. •

-15% DE DESCUENTO en las Excursiones(4): Visita Mágica Diurna de Paris (opción Louvre y nueva opción: las mejores vistas de la Torre Eiffel), Lo Esencial de París, París Iluminado y Torre Eiffel. •

-10% DE DESCUENTO* en la cena Espectáculo(5) Buffalo Bill’s Wild West Show… ¡con Mickey y sus amigos! en 2ª categoría.

 

Condiciones: Estas ofertas están sujetas a un número limitado de habitaciones por cada fecha de llegada. Una vez agotadas las mismas, se podrá confirmar habitaciones a un precio diferente al de estas ofertas. Válido en los 7 Hoteles Disney®, en todas las habitaciones excepto en la Planta Castle Club, las habitaciones Luxury Family Terrace y Suite del Disneyland® Hotel, en la Planta Empire State Club, Suites del Disney’s Hotel New York, en la habitación familiar Lake del Disney’s Newport Bay Club, los Bungalow Premium Plus del Disney’s Davy Crockett Ranch, en la habitación Buffalo del Disney’s Hotel Cheyenne y en las habitaciones familiares del Disney’s Hotel Santa Fe.

(1) 1 o 2 noches gratis: paga 2, 3 o 4 noches y te regalamos 1 o 2 noches adicionales para disfrutar de los 2 Parques Disney®. La gratuitud no incluye las tasas locales ni el desayuno.

(2) Gratuidad aplicable para llegadas del 1 de julio al 31 de octubre de 2018. Mínimo 1 adulto por habitación reservada. Un justificante de la(s) edad(es) de los niños (menores de 7 años a la fecha de llegada) tendrá que ser presentado en el Hotel Disney.

(3) Descuento del 10% en la opción PLUS o PREMIUM si te alojas en Disney’s Newport Bay Club, Disney’s Sequoia Lodge y Disney’s Hotel New York. (4) Descuento aplicable del 21 de marzo al 6 de noviembre de 2018. Consulta fechas de operación y de excepción.

(5) Descuento aplicable del 23 de marzo al 6 de noviembre de 2018. Espectáculo cerrado miércoles y jueves. 

 

¡Nuevo! Festival de Piratas y Princesas Del 31 de marzo al 31 de mayo de 2018 tus clientes podrán vivir un encantador cuento de hadas con las Princesas Disney o una intrépida aventura de piratas.

¡Nuevo! El Verano de Superhéroes Marvel Un verano lleno de emocionantes misiones con los Superheroes Marvel, por primera vez en Disneyland® Paris del 10 de junio al 30 de septiembre de 2018.

Disneyland® Paris Magic Run Weekend Participa en una carrera extraordinaria por el circuito más mágico del mundo del 20 al 23 de septiembre de 2018.

 

 

CIERRE DE LAS PISCINAS DE LOS HOTELES DISNEY

  • Disneyland® Hotel: 20-24 noviembre de 2017 incluido y 11-15 junio de 2018.
  • Disneys Hotel New York: 4-8 diciembre de 2017 incluido y 21-25 mayo de 2018.
  • Disneys Newport Bay Club: 8-12 enero de 2018 y 28 mayo - 1 junio de 2018.
  • Disneys Sequoia Lodge: 7-27 noviembre de 2017 incluido y 18-22 junio de 2018.
  • Disneys Davy Crockett Ranch:8 de enero - 31 de julio de 2018 incluido.
  • FASTPASS®

    Este servicio GRATUITO permite que tus clientes pasen menos horas en las colas y más divirtiéndose. Para más información, tus clientes pueden consultar los mapas de los Parques, disponibles en la entrada de los mismos. 

    Las atracciones que incluyen este servicio son: 

    PARQUE DISNEYLAND® : Indiana Jones™ and the Temple of Peril, Star Wars Hyperspace Mountain, Buzz Lightyear Laser Blast, Big Thunder Mountain, Peter Pans Flight, Star Tours : lAventure Continue

    PARQUE WALT DISNEY STUDIOS® : Ratatouille: LAventure Totalement Toquée de Rémy, Rock n Roller Coaster starring Aerosmith, The Twilight Zone Tower of Terror™, Les Tapis Volants - Flying Carpets Over Agrabah®

    SINGLE RIDER

    SINGLE RIDER, es un servicio para los visitantes que deseen acceder de forma individual a la atracción. Este servicio gratuito reduce el tiempo de espera en algunas atracciones. Este servicio no implica la entrada inmediata a la atracción ni la elección del asiento o del vehículo.

    Las atracciones que incluyen este servicio son: 

    PARQUE DISNEYLAND® : Star Wars Hyperspace Mountain

    PARQUE WALT DISNEY STUDIOS® : Crushs Coaster®, Ratatouille: LAventure Totalement Toquée de Rémy, Toy Soldiers Parachute Drop, RC Racer

    RESTRICCIONES POR CUESTIÓN DE ALTURA Y SALUD

    Algunas atracciones específicas están sujetas a restricciones por cuestión de altura y salud.