Ave Pueblos Blancos Zaragoza

Notificaciones de lectura obligatoria:
TARIFA ESPECIAL . Para beneficiarse de la tarifa de Mayores es obligatorio que al menos 1 ocupante por habitación sea mayor de 60 años.

SALIDA AVE 5 DE NOVIEMBRE, UNICA SALIDA
 
495 EUROS POR PERSONA 

Itinerario de Viaje:

Día 1:

Salida en Ave desde Zaragoza. Recogida en la estación de AVE Sevilla y traslado a nuestro hotel.  Distribución de habitaciones, cena y alojamiento. 

Día 2:

 Desayuno. Salida hacia Chipiona, cuna de Rocío Jurado, donde destaca la Basílica de la Virgen de Regla y el Faro más alto de la costa andaluza. A continuación  visitaremos la localidad del vino manzanilla, Sanlúcar de Barrameda, a orillas de la desembocadura del rio Guadalquivir, el más importante de toda Andalucía. Tiempo libre para pasear por sus calles y regreso al hotel para almuerzo. Por la tarde visitaremos Vejer de la Frontera, precioso pueblo blanco ubicado en lo alto de un cerro, donde destacan sus calles laberínticas y sus casas blancas y después visitaremos Conil, donde disfrutaremos de sus hermosas playas. Regreso al hotel, cena y alojamiento. 

Día 3:

Desayuno. Visita de Cádiz con guía local. Disfrutaremos de la Catedral (entradas incluidas), la Puerta Tierra, el Parque Genovés, etc. Regreso al hotel para el almuerzo  y por la tarde, excursión a El Puerto de Santa María, donde destacan la Plaza de Toros, el Castillo de San Marcos (entradas incluidas), la Casa de los Leones, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento. 

Día 4:

Desayuno. Hoy realizaremos una excursión de día completo con almuerzo en restaurante a Gibraltar y Tarifa (imprescindible llevar el DNI o pasaporte para poder realizar la excursión). Regreso al hotel, cena y alojamiento. 

Día 5:

Desayuno. Hoy visitaremos la cuna de exquisitos vinos y la ciudad más extensa y habitada de toda la provincia. Entraremos a la  Real Escuela Ecuestre  para admirar el “Baile de los Caballos Cartujanos Andaluces” (entradas incluidas) y visitaremos de una  bodega de Jerez con degustación de sus caldos. Regreso al hotel para  almuerzo. Por la tarde, dispondréis de tiempo libre para pasear por sus avenidas, que confluyen en un centro histórico alegre y bullicioso, donde las compras y el tapeo se dan la mano.  Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6:

Desayuno. Hoy realizaremos una excursión de día completo con almuerzo en restaurante a los Pueblos Blancos, que nos mostrará la zona más pintoresca de la provincia gaditana. Empezaremos por Ubrique, donde visitaremos el Museo de la Piel (entradas incluidas), y dispondreis de tiempo libre para realizar compras o disfrutar de sus calles. A continuación visitaremos Arcos de la Frontera, uno de los Pueblos Blancos más grandes de la provincia. Regreso al hotel, cena y alojamiento.  V

Día 7:

Desayuno. Tiempo libre para preparar nuestras maletas y traslado a la estación de AVE de Sevilla. Fin de nuestros servicios.

Notificaciones de lectura obligatoria:
TARIFA ESPECIAL PARA CLIENTES CLUB DE VACACIONES. Para beneficiarse de la tarifa de Mayores es obligatorio que al menos 1 ocupante por habitación sea mayor de 60 años.

PENSION COMPLETA AGUA/VINO EN COMIDAS Y CENAS

 

Solicitar plaza