Circuito Malta verano 2018


DESCUBRE MALTA

Día 1 España/Malta Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Malta. Llegada, recepción y traslado al hotel. En función del horario de llegada, tiempo libre para ir tomándole el pulso a la isla. Alojamiento.

Día 2 Malta/Valletta/Malta Desayuno. Presentación en el punto de encuentro e inicio de la excursión de medio día a la capital de la isla caminando por las vibrantes calles de Valletta, lo que te permitirá descubrir el encanto y la belleza de esta ciudad fortificada construida por los Caballeros de San Juan en 1.566. La Orden de Caballeros reinó las islas durante 268 años dejando un legado cultural único del cual Valletta es el principal ejemplo. Visitamos primeramente los Jardines de Barracca Superior desde donde admiramos la panorámica del Gran Puerto. Seguimos hacia la co-catedral de San Juan y el Oratorio que contiene las pinturas de Caravaggio, los tapices flamencos y el museo de la iglesia. Esta cocatedral tiene los suelos de mármol más excepcionales que existen en el mundo. Bajando por la calle República pasamos por delante del Palacio de los Grandes Maestres y la plaza San Jorge, recientemente restaurada, antes de concluir con el espectáculo audiovisual “Malta Experience”, en el cual conoceremos un poco más de la historia de Malta a través de los siglos y que aquí podremos revivir. Alojamiento.

Día 3 Malta/Mdina/Malta Media pensión. Presentación en el punto de encuentro para salir en excursión de día completo hacia la parte central de Malta, dominada por la fortaleza medieval de Mdina, la antigua capital de Malta. Sus estrechas calles, que datan de la época medieval, nos llevan hacia los imponentes bastiones que comandan unas magníficas vistas de la isla. Caminando por sus calles descubrimos diferentes estilos arquitectónicos en sus edificios, como el séculonormando y el barroco, todos de gran importancia. El tiempo no pasa en la “Ciudad Silenciosa”, la cual es como un paraíso para productores de cine. Saliendo de Mdina por la Puerta Griega hacemos una parada para visitar las catacumbas cristianas en Rabat, antes de dirigirnos hacia los acantilados de Dingli. Almuerzo y visita de los Jardines de San Antonio, situados cerca del Palacio Presidencial, el cual podemos admirar desde fuera. Tendremos la oportunidad de visitar el centro de artesanías de Ta Qali, y para concluir, permítenos asombrarte con la iglesia de Mosta, con una de las cúpulas más grandes de Europa. Alojamiento.

Día 4 Malta Desayuno. Día libre en el que te sugerimos visitar por tu cuenta la aldea de Popeye o el Hipogeo. Alojamiento.

Día 5 Malta/Gozo/Malta Media pensión. Presentación en el punto de encuentro para salir en excursión de día completo hacia la isla de Gozo. Después de una corta travesía de 20 minutos atracamos en el puerto de Mgarr, el cual, inmediatamente, da ese toque único a Gozo. El guía te llevará por los templos megalíticos de Ggantija, los edificios de este tipo más antiguos que existen en el mundo. Se dice que son más antiguos que las pirámides de Egipto. A continuación se visita la Ciudadela en Victoria y la cala de Xlendi. Gozo es conocido por sus artesanías hechas a mano, especialmente por sus encajes y bolillos. Los que visitan esta isla no dejan de impresionarse con el verdor de su campiña, su serenidad y la gran diferencia que existe con la isla más grande, Malta. Almuerzo durante la excursión. Regreso a Malta. Alojamiento.

Día 6 Malta/Hagar Qim/ Marsaxlokk/Malta Media pensión. Presentación en el punto de encuentro para comenzar con la visita de día completo a una de las canteras más antiguas de Malta, la que ha sido transformada en una atracción tanto para turistas como para residentes, relatando vivamente una de las industrias primarias en la isla: el uso de la piedra caliza para la construcción. Un oficio que se remonta miles de años en el pasado. La magia de la antigüedad de Malta podrá conocerse en Hagar Qim, el sitio prehistórico principal en esta isla, con unas vistas insuperables de la gran extensión del mar Mediterráneo y del islote de Filfla. Desde aquí seguimos hacia Wied iz-Zurrieq, donde se podrá hacer un paseo en barca por la Gruta Azul, conocida por sus aguas cristalinas (el precio de este paseo en barca no está incluido, ya que queda sujeto a las condiciones climáticas). Después del almuerzo pasamos por delante de los viñedos acercándonos hasta el pintoresco puerto pesquero de Marsaxlokk. Aquí tendrás tiempo de caminar por el mercadillo típico a lo largo del paseo marítimo. Para concluir visitaremos la cueva prehistórica de Ghar Dalam, donde los arqueólogos han descubierto pruebas suficientes que indican que Malta alguna vez formó parte del continente Europeo. Alojamiento.

Día 7 Malta Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 8 Malta/España Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular de regreso a España.

Hoteles indicados en la categoría seleccionada. Habitaciones estándar. Alojamiento, desayuno y 3 almuerzos (bebidas no incluidas).

Visitas regulares especificadas. Seguro de viaje. Interesa saber Para el inicio de las excursiones los clientes deberán presentarse en el punto de encuentro a la hora indicada en la documentación de viaje.

En función del día de salida, el orden de las excursiones puede verse alterado.

Salidas en sábados vuelo directo desde Madrid.

 Hoteles          3★ Hoteles         4★ Hoteles                      5★ Malta.

7 noches       Alexandra /3★    Golden Tulip Vivaldi/4★       G. H. Excelsior/5★

 

Hoteles 3 estrellas desde 860 euros por persona, consultar otras categorías.

Precio en base a la tarifa aérea en promoción, caso de no estar disponible se confirmara el precio definitivo con la tarifa actualizada en cada momento.

 

PRESUPUESTOS