Canada costa Este

Canada válido hasta octubre 2017 , salidas en domingo. Consultar otras fechas y días de salida.

Desde 1600 euros por persona, plazas limitadas

Información y reservas

 

Día 1 - España - Montreal 

Salida en avión con destino Montreal. Llegada a Montreal, traslado al hotel y alojamiento. 

Día 2 - Montreal 

Desayuno en el hotel. Recorrido guiado por Montreal, la segunda ciudad francófona más grande del mundo. Fundada como Ville-Marie por los primeros colonos europeos, Montreal es una ciudad de contrastes con su histórico Puerto Viejo y nuevos espacios urbanos en el centro de la ciudad formados por edificios modernos y una red peatonal subterránea de cafés, restaurantes, cines y tiendas. Durante el recorrido por Montreal, descubriremos los lugares más importantes del centro antes de subir al Mont Royal para disfrutar de las vistas de la ciudad, el Oratorio de Saint Joseph, la Basílica de Notre Dame Basilica y el Parque Olímpico construido para los Juegos Olímpicos de verano de 1976. Resto de la tarde libre. Alojamiento en Montreal.

 Día 3 - Montreal - Quebec

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos la tradicional Reserva del Hurón, la restauración más auténtica de un poblado indio en Quebec. Esta visita brinda a los visitants una oportunidad única de conocer la historia, cultura y estilo de vida de los Indios Hurones. Continuación hacia Quebec City. Recorrido por la ciudad. Tras sus altas murallas, la capital de la provincial de Quebec da la impression de ser un pedazo de la Francia de antaño. Aprovechamos la visita guiada de la ciudad mas Antigua de Canadá para admirar la impresionante fortificación y la ciudadesla con forma de estrella. Después, una para en el Parlamento antes del Puerto Viejo, la Plaza Real y el Barrio de Petit-Champlain. Alojamiento. 

Día 4 - Quebec - Tadoussac - Quebec

Desayuno en el hotel. Esta mañana partiremos hacia Tadoussac por la ruta de Charlevoix, a orillas del Río San Lorenzo. Parada en el bonito pueblo de Baie Saint-Paul, un paraíso para artistas.  Embarcamos en un crucero de 3 horas donde tendremos la oportunidad de observer las ballenas y belugas que habitan en las aguas del San Lorenzo. Regreso a Quebec City. Alojamiento. 

Día 5 - Quebec - Ottawa - Gananoque

Desayuno en el hotel. Hoy conduciremos hasta Ottawa. Llegada y recorrido panorámico por la capital nacional: el Canal Rideau, los edificios gubernamentales en la colina del Parlamento, el Mercado Byward, el Ayuntamiento, etc. Continuación hasta Gananoque. Alojamiento. 

Día 6 - Gananoque - Mil Islas - Toronto

Desayuno en el hotel. Por la mañana, crucero para disfrutar de las vistas de esta multitud de islas esparcidas en mitad del San Lorenzo. Por la tarde, salida rumbo a Toronto donde llegaremos a media tarde. Recorrido guiado donde podremos ver la Catedral de Saint Michael, el Ayuntamiento, el Distrito Financiero y la CN Tower. Resto de la tarde libre. Alojamiento. 

Día 7 - Toronto - Toronto

Desayuno en el hotel. Salida hacia Niágara. Visita de Niagara Falls, las cataratas lo primero, una experiencia multi-sensorial, es una de la Siete Maravillas del Mundo y quizá la más cautivadora de todas. Paseo en barco a bordo del Maid of the Mist. Alojamiento en Toronto. 

Día 8 - Toronto - España

Desayuno en el hotel. Tiempo libre Hasta la hora del traslado al aeropuerto para salida en vuelo de regreso a España. 

Día 9 - España

 

Llegada. Fin de viaje.

 

solicita tu plaza a Canada