Campaña Disney Star Wars

DISNEY LA NUEVA TEMPORADA 

Bienvenidos al lugar donde la imaginación se hace realidad... Hacer realidad los sueños de los más pequeños en Disneyland® París es una experiencia verdaderamente excepcional, en un lugar cargado de magia familiar, donde la imaginación no tiene límites y los recuerdos se crean en familia.
Imagínate un lugar donde cobra vida el mundo maravilloso de Disney. Imagínate el Parque Disneyland®, donde la ficción es real. Y Walt Disney Studios® Park, donde la magia de Disney se encuentra con la magia del cine. Imagínate Disney® Village, donde la diversión y los espectáculos duran todo el día... y toda la noche. Y siete hoteles Disney, donde los sueños más dulces se hacen realidad en pleno corazón de la magia. Imagínate que estás aquí... en un parque de diversiones tan grande como tu imaginación.
Bienvenido a Disneyland® Paris. Un destino de vacaciones diferente a todos. Alguien que conoces se muere de ganas de ir. Ven a vivir la magia. Hoy mismo.  

 

 


 

 

LA TEMPORADA DE LA FUERZA 

13 enero - 25 marzo
El lado oscuro de la fuerza se apodera del Parque Walt Disney Studios, vive con tus pequeños Padawans una aventura familiar inolvidable junto a los personajes más memorables de la saga. Divisa el ejercito de Stormtroopers, presencia la Primera Orden en una marcha intergaláctica y déjate deslumbrar por un espectáculo de luces y fuegos artificiales.
 
Reservas hasta el 15 de noviembre hasta dos noches gratis y niños menores de 7 años gratis.
 
 
 
 
 
   

 

CIERRE DE LAS PISCINAS DE LOS HOTELES DISNEY

  • Disneyland® Hotel: 20-24 noviembre de 2017 incluido y 11-15 junio de 2018.
  • Disneys Hotel New York: 4-8 diciembre de 2017 incluido y 21-25 mayo de 2018.
  • Disneys Newport Bay Club: 8-12 enero de 2018 y 28 mayo - 1 junio de 2018.
  • Disneys Sequoia Lodge: 7-27 noviembre de 2017 incluido y 18-22 junio de 2018.
  • Disneys Davy Crockett Ranch:8 de enero - 31 de julio de 2018 incluido.
  • FASTPASS®

    Este servicio GRATUITO permite que tus clientes pasen menos horas en las colas y más divirtiéndose. Para más información, tus clientes pueden consultar los mapas de los Parques, disponibles en la entrada de los mismos. 

    Las atracciones que incluyen este servicio son: 

    PARQUE DISNEYLAND® : Indiana Jones™ and the Temple of Peril, Star Wars Hyperspace Mountain, Buzz Lightyear Laser Blast, Big Thunder Mountain, Peter Pans Flight, Star Tours : lAventure Continue

    PARQUE WALT DISNEY STUDIOS® : Ratatouille: LAventure Totalement Toquée de Rémy, Rock n Roller Coaster starring Aerosmith, The Twilight Zone Tower of Terror™, Les Tapis Volants - Flying Carpets Over Agrabah®

    SINGLE RIDER

    SINGLE RIDER, es un servicio para los visitantes que deseen acceder de forma individual a la atracción. Este servicio gratuito reduce el tiempo de espera en algunas atracciones. Este servicio no implica la entrada inmediata a la atracción ni la elección del asiento o del vehículo.

    Las atracciones que incluyen este servicio son: 

    PARQUE DISNEYLAND® : Star Wars Hyperspace Mountain

    PARQUE WALT DISNEY STUDIOS® : Crushs Coaster®, Ratatouille: LAventure Totalement Toquée de Rémy, Toy Soldiers Parachute Drop, RC Racer

    RESTRICCIONES POR CUESTIÓN DE ALTURA Y SALUD

    Algunas atracciones específicas están sujetas a restricciones por cuestión de altura y salud.