Viajes de novios

 

Una amplia selección de hoteles, detalles especiales, promociones, siempre con la garantía de los mejores grupos turísticos, touroperadores, receptivos, que harán posible que vuestro viaje de novios sea uno de los más especiales de vuestra vida.  

En nuestra propuesta de viajes de Novios  encontraréis los destinos más representativos de Asia, América, África y Pacífico. Además, la gran mayoría de nuestra oferta contempla la opción de terminar un circuito disfrutando de una estancia en una Isla paradisiaca. 

Combinados Nueva York y Caribe, Dubai y Maldivas, Sri Lanka y Maldivas en privado, Indonesia en privado, Mauricio, Seychelles, Zanzíbar,  Japón, Polinesia, Estados Unidos, Canada,  Argentina, combina varios destinos...   

 

 

VIAJES A MEDIDA, COMBINADOS PERSONALIZADOS

KENIA Y MALDIVAS OPCION A SAFARI EN PRIVADO

TANZANIA Y ZANZIBAR

ESTADOS UNIDOS Y CARIBE

SUDAFRICA

COSTA RICA

SRI LANKA CON MALDIVAS

 

Estos son algunos ejemplos,  pero hay mucho más,  todo a medida, como vosotros queréis,  solicitarnos cualquier destino mediante el enlace contactar y, os presentaremos las mejores propuestas.  

Destinos de ensueño:

Polinesia Islas de la Sociedad

El archipiélago está compuesto por ocho islas de origen volcánico y por cinco atolones, llamadas las islas de Barlovento y de Sotavento. El grupo de las islas del Barlovento comprende Tahití, la mayor y más conocida; Moorea, Tetiaroa –que Marlon Brando obtuvo en concesión por 99 años–, y las pequeñas Maiao y Mehetia. Las de Sotavento son en su mayoría islas montañosas, bastante diferentes entre sí. Huahine, conocida por el complejo de marae pre-europeo más amplio de las islas; Bora Bora, Raiatea, Taha’a y Maupiti. Todas ellas inmersas en una laguna de color de jade entre atolones, franjas de tierra, arena y después...el azul infinito del océano.

 

 

Maldivas 

Si una luna de miel debe ser una celebración especial en un lugar íntimo, aislado y, sobre todo, único, las Maldivas son el mejor telón de fondo para todo esto. Hay incontables maneras de dejar que la magia de las islas os deslumbren.  Elegir un baño o bucear entre los preciosos y vibrantes arrecifes.  Es una experiencia que se revivirá después de volver del viaje toda la vida.  Las Maldivas tiene dos estaciones diferenciadas; la seca (monzón del noreste) de enero a marzo y la húmeda (monzón del suroeste), de mitad de mayo a noviembre.  Resort, hoteles de lujo, cruceros,  buceo, un amplio abanico de opciones para conocer y disfrutar de las Maldivas.

 

Mauricio

Mauricio, un cristal centelleante en las aguas turquesas del Océano Índico, te fascinará. El contraste de colores, culturas y sabores hace a la isla tan acogedora que hará de sus paisajes unas vacaciones inolvidables. Aquí podrás experimentar el verdadero lujo: un nivel de refinamiento muy por encima del que ofrecen otros destinos de vacaciones tropicales. Aquí, descubrirás el verdadero significado de la belleza, y te hará volver a sus playas una y otra vez. El nombre de Mauricio proviene del Príncipe holandés Maurice Van Nassau. Mauricio ofrece un amplio abanico de posibilidades de alojamiento, desde pequeños y medianos hoteles y casas con encanto hasta resorts de lujo. Cada cual más acogedor, frecen excelentes niveles de servicio.

 

Dubai, Paris, Estados Unidos son destinos que se pueden combinar perfectamente con ellos.  Siempre a vuestra medida.

 

Las Seychelles

Un lugar que concede todo su significado a la palabra único cuando se usa para describir estas increíbles islas, perdidas en el tiempo.

Porque de entre los demás destinos de islas que ofrecen igualmente productos y experiencias similares, las Islas Seychelles se mantienen fieles a sus raíces, recordando la época en que los dinosaurios aún existían, las placas tectónicas se fracturaban y los continentes empezaban a formarse.

Desde hace 75 millones de años, cuando este archipiélago de 115 islas comenzó a flotar libre de la gran masa de tierra llamada Pangea para ocupar su solitario nicho en la inmensidad del Océano Indico, las Islas Seychelles han permanecido como un santuario.

El clima de las Islas Seychelles es envidiable. No posee temperaturas extremas y es siempre cálido. En este paraíso tropical la temperatura rara vez desciende por debajo de 24 ° C o sube por encima de 32 ° C. Todas, excepto las más remotas islas del sur se encuentran cómodamente fuera del cinturón de ciclones haciendo de Islas Seychelles un destino turístico todo el año para los amantes del sol y la playa. 

Suaves vientos del noroeste visitan las islas entre los meses de octubre y marzo. El mar se mantiene calmo y el clima cálido y húmedo, con vientos promedio de 16 km/h.

Durante enero y febrero las islas reciben la vida que entrega las lluvias, los ríos a arroyos cargan sus cursos de agua y el follaje explota en un arco iris de color.

El periodo entre los meses de mayo y septiembre es de clima más seco y fresco.

La siguiente tabla es un resumen de los promedios estadísticos para el Aeropuerto Internacional de Seychelles desde 1972 hasta 2010. 

   

 

 

Somos proveedores Bodas.net 

 

           Aventura Viajes, ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net   Aventura Viajes, ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net   Aventura Viajes, ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
 
 
 
 

contactar